Mediante un sistema de frío controlado, se eliminan las células grasas (adipositos) de manera selectiva, sin cirugía ni dolor. Las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y eliminadas progresivamente, generando la reducción del contorno y remodelando tu cuerpo.
Diseñado para remodelar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales.
Reduce la adiposidad localizada sin cirugías, sin dolor, sin dañar la piel y con resultados sorprendentes.
Transformá tu cuerpo de manera rápida y segura. Sé parte de la revolución corporal.
Diagnosticar la zona a tratar mediante revisión manual y visual
Colocar las Cool Gel Pad en la zona a tratar
Situar el aplicador Cooltech sobre el Cool Gel Pad
Se aplica el frío local controlado generando apoptosis de las células grasas
Después del tiempo indicado por zona, se retira el aplicador y se realiza un masaje
AL FINALIZAR EL PROCESO, COMIENZA LA ELIMINACIÓN DE LAS CÉLULAS GRASAS MEDIANTE MECANISMOS FISIOLÓGICOS.
RESULTADOS VISIBLES A PARTIR DE LAS 2 SEMANAS.
Cooltech es una tecnología de última generación aprobado por la Comunidad Europea CE para la eliminación permanente de grasa corporal mediante el frio.
Cooltech congela a temperaturas controladas de forma selectiva las células grasas, que luego serán eliminadas naturalmente por el cuerpo. Un sistema de succión permite acoplar el aplicador de forma eficiente a la zona de tratamiento para poner en contacto con las placas de frio. Los primeros minutos hay una sensación de frio que desaparece al poco tiempo. Según la zona de tratamiento uno puede estar acostado o sentado confortablemente.
Cooltech cristaliza las células grasas y eso estimula un proceso natural, gradual y sistemático de eliminación a través de las vías linfáticas
Cooltech permite conectar dos aplicadores de forma simultanea en tan solo 70 minutos y en zonas pequeñas 45 minutos.
Cooltech no requiere tiempo de recuperación, te puedes incorporar inmediatamente a tus actividades habituales.
Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días óptimos a partir de las 8 semanas posteriores al tratamiento, extendiendo resultados hasta los 3 meses después.
Cooltech es un tratamiento personalizado, se recomienda una evaluación con su médico de confianza para determinar cuál aplicador se adapta a sus necesidades y conseguir una reducción completa de la grasa.
A diferencia de una liposucción, Cooltech es un procedimiento rápido, no invasivo e indoloro, sin riesgo quirúrgico, ni tiempo de recuperación.
Cooltech cuenta con diferentes aplicadores que se adaptan anatómicamente al cuerpo, permitiendo ajustarse en todas las zonas como:
• Papada
• Brazos y pliegue axilar
• Abdomen y flancos
• Espalda superior e inferior
• Cara interna de los muslos
• Borde de glúteo
• Rodillas
• Pantalón de montar
Cuando bajamos de peso, el número de células grasas es el mismo, solo disminuyen su tamaño, y cuando subimos, vuelven aumentar su tamaño. Con cooltech, se eliminan las células grasas que fueron tratadas de forma permanente.
Esta novedosa técnica tiene descritas algunas contraindicaciones médicas específicas:
" Contraindicaciones de enfermedades relacionadas al frio como: Crioglobulinemia, Enfermedad de Raynaud, hemoglobinuria paroxística, Hipo Proteinemia
" Contraindicaciones de enfermedades relacionadas a la piel como: Escleroderma, dermatomiositis, psoriasis, vitíligo.
" Contraindicaciones de enfermedades generales como: Embarazo o lactancia, estados febriles, alteración de la coagulación, trastornos hemorrágicos o uso de anticoagulantes, procesos infecciosos agudos, hernias, tejido cicatricial reciente, pacientes con dispositivos implantados activos como marcapasos, diabetes mellitus mal controlada; entre otras.
Encontrá tu Centro Cooltech más cercano.